Reciclajes Increíbles

Reciclajes Increíbles y Fáciles de Hacer

 

Bueno amigos y amigas, hoy les traigo un recolección que hice por la web sobre varias formas de reciclar.

Reciclar Neumático

Partiremos con el Reciclaje de neumáticos:

Cada año son millones de neumáticos que se desechan y estos tardan mas de quinientos años en degradarse, hoy en día hay muchos países entre ellos EEUU, que el tema de los neumáticos usados es realmente un problema, este problema va ligado al campo automotriz que tiene cada país, en Chile el campo automotriz a crecido en los últimos cinco años más un  cincuenta por ciento.

El reciclaje de neumáticos es hoy en día un trabajo bastante conocido incluso en algunos medios casi artísticos, tratare de mostrarle a ustedes varias alternativas para que hacer los neumáticos que tengan cada uno en sus hogares o trabajos, para reciclarlos o reutilizarlos y así hacer un pequeño aporte al grave problema que hoy en día tenemos en el mundo que es la contaminación del medio ambiente.

neumaticos contaminación-2

 

Una de las formas mas comunes y fáciles de reciclar o reutilizar neumáticos, es usarlos en el jardín como maseteros o como  adornos, aquí les dejo unas ideas que encontré en la web.

 

Reciclando neumátcos

Acá podemos ver lo fácil que puede ser reciclar neumáticos, embellecerlos y usarlos en el jardín, como también podemos ahorrar en la compra de maceteros para nuestras plantas.

 

Neumáticos en jardines

 

neumaticos adornos

Solo basta un poco de ingenio para dar a nuestros neumáticos usados otro uso y hacer que se vean increíbles, solo necesitamos un poco de imaginación.

 

 

Miguel

Miguel

Que le dejaremos a nuestros hijos, en eso pensé cuando partí con este Blog, tenemos la obligación de cuidar y enseñar a cuidar, nuestro planeta. Recuerden no tenemos a donde ir.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »