Angry Bird y la ONU Contra el Cambio Climático

Angry Bird y la ONU Contra el Cambio Climático

Onu y Angry Bird

 

Angry Birds, es el nuevo embajador honorífico de la ONU para el medio ambiente y el cambio climático.

El personaje rojo de los populares Pájaros Enojados recibió en encargo de defender el medio ambiente, con especial atención a la lucha contra el cambio climático, de manos del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

La campaña que culmina en su primera fase el 22 de abril está copatrocinada por el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) y Sony Pictures, y busca que “el ciudadano común alegre a los pájaros enojados tomando medidas sencillas contra el cambio climático”. Entre las actividades propuestas, destaca que los ciudadanos tomen fotografías mostrando sus compromisos con el medio ambiente y el clima y que las comparta posteriormente a través de las redes sociales, con la etiqueta AngryBirdsHappyPlanet.




“Adoptando hábitos como el reciclaje, el uso del transporte público o el ahorro de agua, las personas podrán vivir de una forma sostenible y feliz en su vida cotidiana, y compartir esta alegría con los demás”, explica la ONU en la convocatoria de esta iniciativa.

Fuente http://www.lavanguardia.com/natural/20160414/401110875157/angry-birds-embajador-onu-cambio-climatico.html

Creo que esta es una muy buena idea, ya así es mas fácil hacer y crear conciencia sobre todo les enseñamos a los niños sobre reciclaje, medio ambiente y el cambio climático.

Como esta idea, necesitamos muchas mas y si mas encima podemos usar las redes sociales para este motivo, mejor aun, así que a preparase, para sacar sus fotos contribuyendo al medio ambiente y subirlas a su red social. Es importante resaltar que esto también va unido a la firma de los 150 países el acuerdo de luchas contra el cambio climático, tomando medidas en cada uno de sus países.

Esta es otra noticia de http://masplaneta.com

Recuerda puedes ayudar compartiendo este blog y te puedes suscribir para recibir mas información en tu correo.

Saludos

Miguel

Miguel

Que le dejaremos a nuestros hijos, en eso pensé cuando partí con este Blog, tenemos la obligación de cuidar y enseñar a cuidar, nuestro planeta. Recuerden no tenemos a donde ir.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »