Reciclar agua mas ideas

Ingeniosas ideas para reciclar agua en su casa

reciclar agua

 

 

Bueno acá tenemos una muy buena idea para reciclar el agua del lavamanos. No creo que necesite mayor explicación del reciclaje, la imagen lo demuestra fácilmente. Cada vez que usamos el lavamanos utilizamos muchos litros de agua al día, pero si esta agua la reciclamos y la utilizamos para el estanque del baño, seria genial.

Recuerden el reciclar de agua es el mas importante de todos los reciclajes, el agua es la vida de nuestro planeta y sus seres.

 

 

 

reciclar agua

Se imaginan cuanta agua reciclaríamos si por ley o norma de construcción, todas las casas cuenten con un sistema similar y cuanto dinero ahorraríamos solo con este sistema, bueno soñar no cuesta nada :).

Ahora les mostrare otras ideas que encontré muy interesantes para reciclar el agua.

 

reciclar aguaJajajajajajajaj Esta idea es un poco mas artesanal, pero funciona la idea es reciclar el agua y con esta imagen les demuestro que basta una gran inversión para reciclar agua, solo basta las ganas y la conciencia de que el agua a este ritmo se nos acabara y tal vez no sufra yo ni tu, pero si nuestros hijos o los suyos, tenemos que entender que el planeta y sus recurso nos pertenecen pero tenemos que cuidarlos.

Se supone que somo la especie más inteligente de este planeta, pero también somos los único que destruimos nuestro planeta, recuerden el planeta es nuestra unica  casa y no hay mas.

Por favor ayuda a difundir, comparte estas ideas, aun nos queda algo de tiempo.

Masplaneta.com te lo agradece .

Miguel

Miguel

Que le dejaremos a nuestros hijos, en eso pensé cuando partí con este Blog, tenemos la obligación de cuidar y enseñar a cuidar, nuestro planeta. Recuerden no tenemos a donde ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »